viernes, febrero 17, 2006

OLIMPÍADAS NACIONALES DE LA TERCERA EDAD

Lanzamiento de Olimipiadas de Jubilados
En la tarde de hoy se llevo a cabo acto de lanzamiento de la decimoséptima edición de las Olimpíadas Nacionales para la Tercera Edad que se desarrollarán en nuestra ciudad del 18 al 25 de marzo próximo. Hicieron de anfitrión los miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn ? entidad organizadora y en cuya sede se realizó la conferencia - encabezados por su titular José Rodríguez. Entre otros se hallaban presentes Irene Urquía; Leonor Belzi; César Arias; Orlando Gaitán y el titular del Pami en nuestra ciudad, Juan Carlos Fragatti. Durante la conferencia de prensa, el jefe comunal hizo entrega a las autoridades del Centro de una copia de la resolución por la cual se otorga un subsidio de 4.150 pesos para colaborar con la organización de las Olimpíadas, el que será entregado en el acto inaugural.

Inicialmente José Rodríguez señaló que ya se encuentra todo dispuesto ?organizativamente hablando? y en pocos días más comenzarán a realizar el chequeo final sobre las delegaciones que vendrán pero se confía en que se logrará superar la cantidad de asistentes a este evento que han visitado la ciudad en anteriores oportunidades. Asimismo se señaló que se mantienen todas las actividades que caracterizan a este encuentro pero además se sumará el rummy y como novedad estará el trabajar simultáneamente en dos lugares (la propia sede de Pasaje Primero de Marzo) y en las instalaciones del Bingo Municipal, por lo menos de lunes a viernes, con el objeto de permitirle mayores comodidades a quienes toman parte de las Olimpíadas.

Rodríguez agradeció el esfuerzo y acompañamiento del Intendente Municipal, ?no sólo en la realización de las Olimpíadas sino también en poder reacondicionar el Salón de Usos Múltiples, después del siniestro que nos afectara?.

A su vez el jefe comunal destacó el trabajo constante, permanente y ?cada día más fructífero que llevan adelante para la realización de una fiesta que pertenece claramente ya a toda la ciudad de Puerto Madryn? poniéndose a disposición de los organizadores para todo aquello que se pudiese necesitar para lograr una concreción exitosa del evento, la que descartó ?porque todos sabemos ya de qué manera son capaces de trabajar en este Centro de Jubilados?.

En la oportunidad se anticipó que el próximo 7 de marzo, el Centro de Jubilados y Pensionados cumplirá 25 años de actividad ininterrumpida, esperándose contar ese día por la mañana con el gobernador Mario Das Neves para lo que será el acto formal de recordación pero las actividades proseguirán durante varios días y tras un breve lapso, comenzará la decimoséptima edición de las Olimpíadas Nacionales para la Tercera Edad, cuya inauguración está prevista para el sábado 18 de marzo, a las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.